ORGANIGRAMA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CABANILLAS - DEUSTUA

MISIÓN y VISIÓN

VISIÓN: Ser un Distrito productor Agropecuario  y comercial competitivo, con visible liderazgo Municipal, que eleva y promueve la calidad de vida y el desarrollo  integral, generando identidad propia y orgullo de pertenencia entre sus habitantes, con servicios de Salud y Educación de calidad, que es parte del corredor económico turístico Iterregional que hace uso adecuado de sus recursos.

MISIÓN: ofrecer un Gobierno Municipal con calidad de sus planes, programas, servicios y acciones, promueva el bienestar integral de sus habitantes.

Estimados Hermanos de Cabanillas, permítanme saludarlos. A través de este medio, deseo compartir periódicamente los sucesos y acciones que van desarrollándose en nuestra Localidad.

Sirva la ocasión para renovar el compromiso de trabajo como la vía para el desarrollo de nuestro querido Distrito. Este medio será uno de los puentes que me vincule con ustedes. Un puente donde se exponga con transparencia cada una de las acciones realizadas por mi gestión. Quiero rescatar ese camino común que debe de existir entre el vecino y su Autoridad.

El acceso a la información además de representar un derecho para los ciudadanos, es una doble obligación para un Gobierno Democrático. Es nuestra obligación Cívica informar a la ciudadanía, y la de ser informado y evaluado por ella.

Los ciudadanos nos proponen que en la gestión, tengamos la capacidad de informar, de  ser transparentes y de propiciar la participación.

Por eso, han de ser tres pilares fundamentales de  nuestra labor de Gobierno; Participación Ciudadana, Seguridad y Orden. Es necesario avanzar en  esos tres aspectos por lo que serán prioridades de nuestra acción de Gobierno. Para esta tarea cuento con un gran talento humano de trabajadoras y trabajadores Municipales, que día a día se esmeran en el trabajo encomendado, y se entregan a su labor con dedicación y compromiso.

Nuestra gestión denominada “Gobierno de la Revolución Productiva” tiene el compromiso de escuchar a los ciudadanos y comprobar sobre el terreno las necesidades de nuestros vecinos, marcan el estilo del equipo de Gobierno que tengo el honor de dirigir. Con decisión, responsabilidad y empeño hacemos nuestras las preocupaciones y las demandas del  distrito.

Arq. David Waldimar Mamani Ali