DIRECTORIO

MENSAJE DEL ALCALDE

MENSAJE DEL ALCALDE

Construyendo la historia de nuestro pueblo de Cabanillas, enviamos un saludo afectuoso a cada uno de nuestros conciudadanos por estos LIX Aniversario de fundación política de nuestro Distrito, al celebrarse este próximo 15 de Mayo, el desmembramiento del Distrito de Cabana conforme a lo regulado en la Ley Nº 12963.

Empezamos este tercer año de gestión, con la plena seguridad y convicción de que nuestros esfuerzos orientados al desarrollo productivo, se traducirán en mayores ingresos económicos para cada familia, contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestros productores, básicamente fortaleciendo sus capacidades productivas y generando condiciones básicas de convivencia social, causa extrañeza la desatención por muchos años atrás  a temas prioritarios como es el saneamiento básico, la protección medio ambiental y el fortalecimiento de capacidades productivas para garantizar vida digna y productiva para nuestros ciudadanos. Comenzamos dos años atrás con esta labor de enrumbar al desarrollo inclusivo transparente y sostenible de esta nuestra linda tierra y de su gente emprendedora; es un proceso que se emprendió y aun hay largo camino que recorrer, pero estamos seguros que estamos SEMBRANDO UN FUTURO PRODUCTIVO PARA CABANILLAS y sera el tiempo nuestro mejor testigo.

Venimos gestionando ante el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, el financiamiento de nuestro  Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Urbana de la Localidad de Deustua, el que costara S/. 15 000 000.00 y así asegurar la continuidad del servicio de Agua a todos nuestros barrios; así mismo los proyectos de saneamiento básico en la Zona Rural.

Es nuestro compromiso lograr una gestión integral de Residuos Sólidos Municipales que cumpla los requisitos legales exigidos para tal fin. Es por ello que se viene gestionando la adquisición del terreno de disposición final de Residuos Sólidos y la implementación del Proyecto de Inversión de gestión de Residuos Sólidos para Cabanillas. Esperemos que los acontecimientos externos a nuestra localidad, que es de conocimiento publico, no se repita y mi reconocimiento eterno a nuestro pueblo por la unidad e identidad demostrada.

la Iniciativa de hacer de Cabanillas un destino de esparcimiento social con alternativas de servicios, se viene implementando tras la recuperacion del mirador turistico de Cabanillas, el mejoramiento de calles y la implementacion del Complejo Deportivo la Alborada, como primera intervencion para lo que sera el parque Tematico Ecologico en Playa Pampa - Cabanillas.

VIVA LOS LIX ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN POLÍTICA DE NUESTRA HERMOSA TIERRA!!!

VIVA LA REVOLUCIÓN PRODUCTIVA!!!

VIVA CABANILLAS!!!

David Waldimar MAMANI ALI