PIP ALPACAS

DÍA DE LA MUJER

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Municipalidad Distrital de Cabanillas, encabezado por el Alcalde David Waldimar Mamani Ali, Cuerpo de Regidores y Funcionarios de la Municipalidad, organizaron el “I CONVERSATORIO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo.

Los temas abordados fueron; Importancia de la Mujer en nuestra sociedad y equidad del valor de la mujer en el trabajo.
Durante el Conversatorio se realizó la entrega, mediante sorteo, de cuatro premios gestionados por el Subprefecto Distrital de Cabanillas, Abogado Ismael Tapia Castillo, las Oficinas de Administración y Desarrollo Social. Finalmente se concluyó con la entrega de recordatorios por parte de la Municipalidad de Cabanillas a todas las mujeres Valerosas de nuestro Distrito.